Metodología

Nuestra metodología es interactiva, práctica, organizada, integral, comunicativa, didáctica y adaptable; lo que le permite aprender rápido y fácil.
Está basada en 4 pilares:

Conversacional

Usted adquiere vocabulario práctico con rapidez, lo que le permite mantener una conversación fluida y correcta desde los niveles básicos, puede comunicarse con seguridad perdiendo poco a poco el temor de hablar en inglés.

Aprendizaje Permanente

(Programación Neurolinguística, PNL)

La PNL es un sistema que prepara (programa), sistemáticamente nuestra mente (neuro); le permite aprender y recordar fácilmente lo aprendido; usted mantiene un desarrollo permanente y sostenible del idioma, podrá desarrollar su capacidad de pensar y hablar en inglés.

Enfoque Integral: Desarrollo de Competencias Simultaneas

Usted desarrolla las habilidades de comunicación de forma simultanea:

  • Hablar con fluidez y seguridad
  • Escuchar y entender con facilidad
  • Leer y comprender
  • Escribir inglés de forma correcta.

Vivencial

Aprender haciendo es más fácil, (y divertido) por eso en American English Overseas Center desarrollamos una serie de actividades interactivas propias de nuestra metodología como Retellings (Cuenta una historia), Speaches (charlas), Get togethers (dramas), face to face y online interviews, Conferences (Conferencias) entre otras, para que el estudiante aprenda haciendo.

Instituto de Inglés en Panamá

Share This

¡Compártelo!

Vive la experiencia. Aprendizaje garantizado.